ONE TO ONE

¿TE GUSTARÍA APRENDER A HACER FOTOS COMO ESTAS?

En ese caso, puedes escribirme y solicitarme información sobre mis clases one to one especializadas en fotografía de recién nacidos. Se trata de una formación intensiva, en la que te enseñaré de forma exclusiva todo lo que he aprendido a lo largo de estos años sobre esta disciplina fotográfica tan gratificante pero a la vez tan técnica y laboriosa. 

Aprenderás cómo plantear este tipo de sesiones, a trabajar las posturas, cómo manejar la luz, los encuadres más adecuados, técnicas de edición... 

Me encanta enseñar y será un verdadero placer tenerte como alumno/a.

Para solicitar to one to one, sólo tienes que enviarme un email a hola@veronicateba.com o escribirme a través de este formulario de contacto. Te enviaré un dossier con toda la información y si te decides, sólo tenemos que poner fecha.

OPINIONES DE CLIENTES

Si quieres convertirte en un profesional de la fotografía newborn, te invito a mi nueva academia de formación para fotógrafos Poses NewBorn.

Cursos de formación online, tutoriales, lecciones, recursos y trucos. Abarcando desde los aspectos más básicos a los más avanzados. Talleres presenciales One To One.

Comienza a realizar tus sueños y vive de la fotografía newborn:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de mis campañas, novedades, promociones...
y conseguir ser la primera persona en enterarse de todo todito