VERÓNICA TEBAN: EN PRIMERA PERSONA

Verónica Tebán - Fotógrafa infantil y familiar en murcia

Hola, soy Verónica!

Vivo en un pequeño pueblo de los alrededores de Murcia, rodeada de naturaleza, limoneros, naranjos y un millón de plantas que mi madre tiene colocadas por toda la casa, para ella nunca hay suficientes. Trabajo donde nací, en mi casa, rodeada de los míos, y disfruto como una enana haciendo sesiones en los rincones donde yo jugaba cuando era niña. Tengo la increíble suerte de poder trabajar en mi pasión: La fotografía de niños recién nacidos y embarazos. 

Me gustaría invitarte a que conozcas un poco más de mi, que visites mis trabajos y te adentres en este maravilloso mundo de la fotografía familiar e infantil. 

Adelante!

Y os preguntaréis, ¿cómo empezó todo?

Pues todo empezó con un: “¿mamá, puedo sacar algunas cosas de esta habitación?” y cuando me vine a dar cuenta había tirado una pared abajo, hecho una ventana gigante, puesto parquet, tapiado una ventana, había colocado un sofá nuevo en el sitio del viejo armario ropero, y esa habitación con menos gracia que un guiri bailando flamenco, se había convertido en mi estudio y yo en fotógrafa de niños!

Me encanta la luz natural, así que en mi estudio no encontraréis grandes flashes, sino una enorme ventana, por la que entra una luz que me tiene enamoradita y hace que mis modelos luzcan la mar de monos!

Si algo hay curioso en mi vida es que tengo un clon, sí, sí, tengo una hermana gemela, que también es fotógrafa, así que si alguna vez veis doble no es que llevéis una copa de vino de más, jajaja. Ahora vive a muuuchos kilometros, 666 Km exactamente marca el señor Google, escalofriante cifra.

También es fotógrafa, así que en algunas ocasiones me veréis hacer cositas con ella, aunque no tantas como quisiera. Nos encanta trabajar juntas, tenemos una conexión especial, algo que es difícil de explicar.

Verónica Teban Fotografía newborn bebés embarazos

UN GRAN LOGRO EN MI CARRERA

Después de muuucho aprender sobre fotografía de recién nacido y trabajar muy muy duro, conseguí un primer premio en 2016. Recuerdo que lo primero que hice fue llamar a mi padre para contárselo, casi me muero de la emoción, madre mía no me lo podía creer!!!

AÚN NO LO HE DICHO, PERO QUIERO SER TU FOTÓGRAFA

¡Ahora ya lo sabes! Me muero de ganas de conocerte y de empezar a crear una sesión de 10 para ti. Por eso, ahora que ya me conoces un poquito mejor, ¿qué tal si me escribes y nos ponemos manos a la obra?

Mis sesiones están llenas de sonrisas, besos, abrazos, caricias, mimos y todos esos pequeños momentos y gestos que merece la pena guardar para siempre. Además, me encanta hacer manualidades, pasarme una tarde pintando, cortando, lijando y pistola de silicona en mano para inventar mil decorados e imaginar, eso es lo que más me gusta en el mundo y me siento súper bien personalizando y creando desde cero mis sesiones.