SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN EN MURCIA

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN MURCIA

FOTÓGRAFA DE COMUNIONES EN MURCIA

Parece mentira que hace solo unos años estaban en vuestros brazos y necesitaban vuestra ayuda para todo. Ahora ya son pequeñas personitas, con su carácter y bastante independientes. Ya saben lo que les gusta y lo que no.

INFORMACIÓN DE LA SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN

¿Cómo son las sesiones de comunión?

Para mi lo principal es que veáis a vuestros hijos en las fotos tal y como son, que este día sea una pequeña cápsula del tiempo y congeléis esta etapa tan bonita de vuestros peques.

No me gusta forzar posados, aunque si que es verdad que hay que dirigirlos porque ellos no saben muy bien que hacer, pero veréis que conforme va transcurriendo la sesión ellos se van sintiendo más relajados y se convierten en modelos profesionales jajajaja.

Haremos fotos en estudio y en exterior dependiendo del pack que seleccionéis.

¿Dónde se realizan las fotos de comunión?

Estás sesiones las realizo en mi estudio, haremos fotos dentro del estudio y en un pequeño jardín que tengo fuera, todo listo para que el que traje no sufra ni un desperfecto y poder hacer fotos chulas en exteriores, sin que mi vida corra peligro, jajaja. Después con algo de ropa más informal nos iremos a algunos de los rinconcitos que tengo cerca del estudio y haremos las últimas fotos, aquí ya podremos correr y saltar sin miedos!

Si realizamos la sesión después de la comunión, o no os importa ir con el traje de vuestro peque a exteriores antes, yo encantada de hacer una sesión 100x100 en plena naturaleza, os dejo elegir!

¿Cuándo se hace una sesión de comunión?

Por la tarde, ya que para hacer las fotos en exteriores y tener esa luz taaaan chula que véis en mis fotos es necesario captar esos últimos rayitos de sol del día.

Sólo hago una sesión de comunión al día, para poder ir sin prisas, tenemos tooooooda la tarde para nosotros, será un día intenso, que pasar en familia y disfrutar de los vuestros.

sesión de fotos de comunión en Murcia

¿Pueden participar los hermanos?

En cualquiera de nuestros dos packs pueden participar los hermanos, para capturar ese vinculo que los une, y venga vamos a decirlo, se os cae la babita cuando los véis abrazados, jejeje, no importa os dejamos babear

¿Qué ropa traemos para la sesión?

Si queréis podéis traer la ropa que llevarán los hermanos el día de la comunión, pero para mi lo más importante es que os traigais algo de ropa informal para que corran y jueguen juntos, siempre conjuntados porfa! 

sesión de fotos de comunión en Murcia con hermanos

¿Puede participar la familia?

En nuestras sesiones de exterior participa también la familia, para ellos estás fotos son las más divertidas no hay más que ver la cara de felicidad cuando les digo: “papá, súbelo a caballo” Además seguro que en vuestras fotos con el móvil siempre falta alguien, así que es el momento perfecto para una foto de familia.

¿Qué ropa nos ponemos para las fotos?

Lo ideal es que vengáis conjuntados, en el armario seguro que encontrais una camisa blanca y un pantalón vaquero pero podéis venir en los tonos que queráis.

sesión de fotos de comunión en murcia con familia

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

PACKS Y PRECIOS DE LAS SESIONES DE COMUNIÓN

Sesión de estudio

-Dos decorados en estudio

-Álbum personalizado 28x37

-6 pliegos (12 hojas)

-Bolsita personalizada

-Fotos con hermanos

-USB con archivos digitales en alta resolución

450€

Sesión de exterior

-Dos decorados en estudio y sesión en exteriores

-Álbum personalizado 28x37

-10 pliegos (20 hojas)

-Bolsita personalizada

-Fotos con hermanos y papis

-USB con archivos digitales en alta resolución

520€

RESERVA YA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA

ÚLTIMAS SESIONES DE FOTOS DE COMUNIÓN

VISITA EL RESTO DE MIS SESIONES FOTOGRÁFICAS