Si queréis tener un recuerdo de toda la familia o una sesión de hermanos, lo mejor es hacer fotos en exteriores, reflejar tal cual son ellos y hacer unsa fotos naturales.
Estas sesiones se realizan en exteriores, aunque como los exteriores los hacemos cerquita del estudio si os apetece podemos romper el hielo aquí y luego nos vamos a hacer las fotos de exterior.
Por la tarde, ya que para hacer las fotos en exteriores y tener esa luz taaaan chula que véis en mis fotos es necesario captar esos últimos rayitos de sol del día.
Sólo hago una sesión por la tarde así que iremos tranquilos y sin prisa, difrutaréis un día en familia, aunque no os voy a engañar a veces hay que correr detrás de ellos así que venid con las pilas cargadas.
La sesión dura una hora y media aproximadamente, los peques se cansan rápido, así que agilizamos al máximo, aunque si se cansan y necesitan más tiempo se lo daremos para que se sientan cómodos.
Prepararemos un decorado super chulo para hacer una sesión bonita y original, si tenéis alguna idea que os ronda la cabeza no dudéis en decidmelo. Hablaremos antes de la sesión, para concretar todos los detalles sobre el vestuario y el decorado.
Tendréis que venir todos bien conjuntados para la foto de familia! Estoy deseando conoceros!
-15 fotografías impresas en 15x20 en formato rígido
- Peana de madera
- 15 fotos en formato digital en alta resolución
- Dos cambios de ropa
- Sesión en exteriores
-Mucho amor del bueno para una sesión preciosa
-15 fotografías impresas en 20x25 en formato rígido
-Peana de madera
-15 fotos en formato digital en alta resolución
-Pen drive
-Dos cambios de ropa
-Sesión en exterior
-Mucho amor del bueno para una sesión preciosa
-Álbum 25x25 10 pliegos
-Bolsa personalizada
-Dos cambios de ropa
-Sesión en exterior
-Galería completa con toooooda la sesión
-Pen drive
-Mucho amor del bueno para una sesión preciosa
Suscríbete a nuestra Newsletter: