Este es el primer año "normal" desde la pandemia así que tenía muchas ganas de recodar esos momentos juntos en familia.
En mi familia la navidad se disfruta en la cocina, es el espacio donde estamos esos momentos antes de la cena o la comida donde hay conversaciones, la chimenea está encendida y se respira un poquito de magia
🎄 Por eso, este año vamos a pasar nuestra navidad en nuestra cocina navideña, los peques podrán jugar con harina, hacer galletas con pepitas de chocolate y chuparse los dedos! 🎄
Y vosotros, papás, si queréis también, este año el escenario está pensado para grandes y pequeños, deseando pillaros a todos con las manos en la masa! 😂😂😂
Haremos las sesiones en nuestro nuevo estudio, ESTOY DESEANDO QUE LO CONOZCÁIS 🥰, aunque aún le quedan algunos detalles para que esté terminado, está preparado para poder hacer las sesiones de navidad de este año.
☀️ Haremos las sesiones con luz natural, así que los horarios serán un poquito más especiales que años anteriores.
Como cada año tendremos vestuario preparardo para niños y para niñas (talla entre 6 meses y 7 años), pero como será una cocinita, podéis traer ropa de casa si así lo preferís. O si tenéis unos delantales a juego que uséis para cocinar en familia, os dejo que juguéis con vuestra imaginación si os apetece.
Lo ideal para este tipo de sesiones es que tu hij@ se quede sentadito, si no es así, siempre podéis haceros fotos con ellos cogiéndolos e interactuando para crear momentos bonitos. Como os decía antes, este año el escenario está pensado para grandes y pequeños por este motivo. Si quieres hacer alguna foto del bebé solo, intenta reservar las últimas semanas de noviembre para que esté lo más desarollado posible.
Las sesiones de Navidad las hacemos en los meses de octubre y noviembre, así lo tendréis todo listo navidad y listo si queréis que os preparemos algún regalo para vuestra familia o amigos con las fotos de la sesión.
Podéis hacer la reserva del día dándole al botón reservar, ahi podrás ver las fechas disponibles, es muy cómodo ya que podréis seleccionar vosotros mismos el día y la hora que mejor os convenga.
El precio es por unidad familiar, es decir, que no importa si son uno, dos o tres hermanos que el precio será el mismo. Los papis también podéis participar en la sesión.
Lo ideal es que tu peque se quede sentadito/a.
Este año vamos a tener ropita para que todo vaya a juego, pero si preferís traer vuestra propia ropa solo nos lo tenéis que decir.
El día de la sesión os enseñaremos todo lo que podéis hacer con vuestras fotos, por si quereis añadir regalos para los abuelos, hacer calendarios etc...
Podréis añadir la galería completa de la sesión por 80€.
Suscríbete a nuestra Newsletter: