SESIÓN DE FOTOS DE NAVIDAD EN MURCIA

SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑA INFANTIL EN MURCIA

FOTOGRAFÍAS NAVIDEÑAS CON NIÑOS EN MURCIA

La Navidad es una de las épocas más bonitas y entrañables del año y sin duda la favorita de los peques. Las luces, colores, la familia, les llena de ilusión y alegría. Mis sesiones fotográficas navideñas captan ese ambiente tan especial, de unos días tan mágicos.

Si quieres guardar un recuerdo precioso para ti y los tuyos de estos momentos, te invito a que pases y veas algunos de mis trabajos fotográficos dedicados a la Navidad. Cada año una temática nueva. 

En nuestras sesiones de Navidad siempre tenemos todo pensado para que vosotros solo tengais que encargaros de traer a vuestros peques!

Nos encargamos del vestuario y de preparar un decorado diferente y divertido cada año.

Me encanta verlos año tras año y ver sus caras de sorpresa cuando entran al estudio y se encuentran con el pequeño mundo que montamos cada año para ellos.

¿Cuándo se realizan las sesiones de Navidad?

Las sesiones de Navidad las hacemos en los meses de octubre y noviembre, así lo tendréis todo listo navidad y listo si queréis que os preparemos algún regalo para vuestra familia o amigos con las fotos de la sesión.

¿Cómo puedo estar informado?

Las plazas suelen agotarse pronto así que si quieres ser el primero en estar informado de todo suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todo todito todo!

SÍGUEME EN REDES SOCIALES:

SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS EN MURCIA

RESERVA YA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA

VISITA EL RESTO DE MIS SESIONES FOTOGRÁFICAS