SESIÓN DE FOTOS DE NAVIDAD EN MURCIA 2023

 

¡TODOS A BORDO!

 

 

INFORMACIÓN DE LAS SESIONES DE FOTOS DE NAVIDAD

 

 

Había una vez un barco mágico que surcaba las nubes en la Noche de Navidad. Este barco no era uno común, ¡era el barco más divertido del mundo! Estaba adornado con luces que parpadeaban como estrellas fugaces. Durante sus aventuras, disparaba destellos de risas y regalaba sueños de diversión a todos los que lo veían pasar.

 

⭐ Los niños esperaban ansiosos su llegada cada Noche de Navidad, sabiendo que traería misteriosos regalos y sorpresas. El barco mágico también guardaba en su bodega tesoros de alegría y pequeños enigmas que desafiaban a los pequeños a resolver acertijos divertidos en cada parada. Era un secreto compartido entre las estrellas y la Luna, que sonreían cómplices cada vez que el barco zarpaba hacia su próxima aventura.⭐

 

 

¡Listos para capturar sonrisas y travesuras navideñas! Reserva tu sesión de fotos mágica antes de que se agoten las plazas.

¡Entra a nuestro calendario de reservas y hagamos magia juntos! 🎅📸

 

Como cada año tendremos vestuario preparado para niños y para niñas (talla entre 6 meses y 7 años), pero podéis traer ropa de casa si así lo preferís. Rojos blancos y pijamas en esos colores encajan ideal!

🚨 IMPORTANTE PARA BEBÉS MUY PEQUEÑITOS:

Lo ideal para este tipo de sesiones es que tu hij@ se quede sentadito, si no es así, siempre podéis haceros fotos con ellos cogiéndolos e interactuando para crear momentos bonitos. Si quieres hacer alguna foto del bebé solo, intenta reservar las últimas semanas de noviembre para que esté lo más desarrollado posible.

 

RESERVAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

RESERVAS DISPONIBLES

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Cuándo se realizan las sesiones de navidad?

Las sesiones de Navidad las hacemos en los meses de octubre y noviembre, así lo tendréis todo listo navidad y listo si queréis que os preparemos algún regalo para vuestra familia o amigos con las fotos de la sesión.

 

¿Cómo hago mi reserva?

Podéis hacer la reserva del día dándole al botón reservar, ahi podrás ver las fechas disponibles, es muy cómodo ya que podréis seleccionar vosotros mismos el día y la hora que mejor os convenga.

 

¿Quién puede participar en la sesión?

El precio es por unidad familiar, es decir, que no importa si son uno, dos o tres hermanos que el precio será el mismo. Los papis también podéis participar en la sesión.

 

¿A partir de qué edad?

Lo ideal es que tu peque se quede sentadito/a.

 

¿Tenemos que traer ropa?

Este año vamos a tener ropita para que todo vaya a juego, pero si preferís traer vuestra propia ropa solo nos lo tenéis que decir.

 

¿Podemos añadir productos extra?

El día de la sesión os enseñaremos todo lo que podéis hacer con vuestras fotos, por si quereis añadir regalos para los abuelos, hacer calendarios etc...

 

¿Y si quiero la galeria completa?

Podréis añadir la galería completa de la sesión por 80€.

 

 

RESERVAS DISPONIBLES

 

SESIONES FOTOGRÁFICAS DE NAVIDAD

SÍGUEME EN REDES SOCIALES:

SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS EN MURCIA

Fotografía Navideña Infantil

VISITA EL RESTO DE MIS SESIONES FOTOGRÁFICAS

Llano de Brujas, Murcia

fotografía de recién nacidos,
embarazadas, familias, bebés, niños y Comunión

Suscríbete a nuestra Newsletter:

¿seguimos en contacto?

× ¿Reservas y Contacto? Escríbeme.