Entrevista en Prontopro

Hola a tod@s!!
Hace unos meses me hicieron una entrevista super bonita los compañeros de www.prontopro.es. Entre tanto trabajo y las rutinas del día no había sacado hueco para enseñárosla, y ahora que son momentos de ponernos al día  y dejar nuestra lista de tareas a cero, por fin he encontrado un ratito para sentarme a escribir.
Que también tiene tela que tenga que venir un virus para darle vida a mi web, pero mira, no hay mal que por bien no venga…
Verónica Teban fotografía infantil y familiar en Murcia
Marina y yo andamos detrás de la pantalla trabajando, para ofrecer la mejor versión de nosotras a la vuelta de estos día locos. Estoy segura que vamos a fotografiar más abrazos, besos y carcajadas de cosquillas que nunca. Lo estamos deseando.
Tenemos muchísimas ganas de hacer el payaso a vuestros niños, de hacer “¡achís!” y que se partan de la risa. De decirles: ¡buah! ¡Qué peste! Mientras les agarro un pie para quitarles los calcetines y arrancarles una sonrisa, porque les encanta que les huela los pies y les ponga caras y que les diga que le huelen a fresa o a chocolate. De hacer pompitas de jabón y que nos miren alucinados, de darles besitos con mis peluches y ver cómo sonríen una y otra y otra vez.
Tenemos ganas de correr por el campo con nuestros niños de comunión, de gastarles bromas, de hacerles preguntas de Bob Esponja , de dinosaurios y de princesas, de preguntarles de qué color tiene el culo Pepa Pig y que me miren con cara de “qué me estás diciendo Vero!”.
Coger a mis bebés recién nacidos con mimo y paciencia infinita, dormirlos, relajarlos y hacer mis fotos favoritas.
Tenemos ganas de pasarlo bien con todos nuestros peques y darles mucho amorcico del bueno. Así que, ¡papis, hacedles reír, hacedles reír mucho estos días y que os iluminen con sus sonrisas, porque son pura magia!
¡Os dejo ya para que no perdáis el tiempo en hacerles cosquillas de esas que sólo vosotros sabéis dónde las tienen!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de mis campañas, novedades, promociones...
y conseguir ser la primera persona en enterarse de todo todito